Pages

miércoles, 18 de agosto de 2010

Ellos igual tienen Derechos

Los Animales tienen derechos porque tienen vida, porque sienten el amor, el odio y sufren la violencia. Al igual que los humanos son mejores si se los trata bien y se les da afecto. No tenemos derecho a explotarlos, maltratarlos, matarlos o sacrificarlos. No tenemos derecho a usarlos, lastimarlos, exterminarlos o abandonarlos.
Sea el motivo que sea.
Quizá cuando comprendamos eso comprendamos otras tantas cosas que nos preguntamos a diario en la vida. Si no reparamos en las cosas simples de nuestra existencia tal vez nunca lleguemos a comprender lo valioso de la misma.


Ellos tienen la respuesta...


Me llego un comentario a mis oídos, donde me dicen que va a venir la perrera de Gallegos a Puerto Santa Cruz a matar animales indefensos que por culpa de "personas", si así se las puede llamar irresponsables hicieron que el pueblo este lleno de animales buscas que viven el día a día. Pidiendo que su vida cambie y encuentren alguien que lo adopte.
Siempre me hice una pregunta. ¿por qué siempre elejimos animales de raza? y no aquellos animalitos abandonados que son mas fieles.
POR FAVOR DIGAMOS NO A LA MATANZA, AL MALTRATO ANIMAL. entre todos podemos ayudar a que esto cambie, a ellos les duelen exactamente igual a nosotros, si matan un animal se estarán matando ustedes mismos.
Como dice el refrán: No hagas, lo que no te gusta que te hagan.

3 comentarios:

Jack Torrance dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jack Torrance dijo...

muy bueno lo q escribis! segui asi

muñequita dijo...

Buena información, me sorprendio que marcas que uso a diarios experimente o hagan pruebas en animales... empezare a cambiar de marcas.

Publicar un comentario