Pages

miércoles, 18 de agosto de 2010

Natura

He descubierto que Natura, una marca de cosméticos por catalogo (como avon, y muchas mas) de origen brasilera tiene una manera de pensar distintas a las demás empresas que lo único que quieren es llenarse los bolsillos de plata.

Natura muy ecológica. Sus envases son descartable, la mayoría son saches ecológicos degradables, también sus cajas son de cartón reciclado y trae al costado de cada caja una reseña para la gente no vidente.
Natura a parte de cuidar la ecología y al ser humano, cuida a los animales. Hace muchísimo tiempo que dejo de experimentar con animales (el cual muchos tendrían que hacer lo mismo).
Trabaja con frutas tropicales, las cuales son probadas por mujeres que por su voluntad se anotan para las pruebas que hace en cosmético.
Natura se describe mas que nada por eso, y por tener un catalogo amplio de hermosas cremas que SI dan resultados, sus perfumes son riquísimos y sus jabones si te dejan ese olorcito espectacular en la piel.
En mi opinión, si nunca probaste Natura, estas a tiempo, busca alguna consultora y ayuda a la ecología y a los animales, reduciendo los residuos y reduciendo el dolor de animales indefensos que son sacados de su habitad natural para hacerles pruebas inhumanas, solo para que vos te veas mas bonita.

DIGAMOS VASTA A LA MUGRE DE LAS FABRICAS QUE SOLO VEN SUS BOLSILLOS Y NO EL PLANETA.

Se que las imagenes que pongo en este blog son muy crudas, a mi me duele muchisimo, pero el fin de que las coloque es para que entiendan el sufrimiento que tienen estos animales y yo al tener que ver esta crueldad solo por un lapis labial o un delineador de ojos, por favor desen cuenta que es horrible esto, por mas que sean animales y todo lo que quieran decir, reaccionen y pornganse a pensar dos minutos en el dolor que sentirian ustedes si les hacen eso y sin poder moverse. ¿No pedirian que por favor se terminara el sufrimiento?. Por favor ayudenme a poner fin a esto. Si queremos podemos.
Un granito de arena, puede cambiar la situacion. no piensen que puede hacer una sola persona, porque una sola persona puede hacer mucho, mas de lo que ustedes se pueden imaginar.

NO NACEMOS PARA SENTIR DOLOR, NACEMOS PARA SER LIBRES.

 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y cómo podemos estar seguros de que no experimentan en animales?, es decir si yo quiero comprar estos cosméticos, quiero estar segura de que no hacen éstos experimentos y que se compruebe la información

Unknown dijo...

Si como sabemos si es verdad

Unknown dijo...

Si como sabemos si es verdad

Publicar un comentario